Ubicación y Alojamiento

Sociedad Criolla Elías Regules

La Sociedad Criolla Elías Regules es un parque natural de 5 hectáreas ubicado en plena ciudad de Montevideo. Con su arquitectura de casco de estancia, la recreación de una autentica estación de ferrocarril, la capilla, la pulpería, y su entorno natural reproducen la sensación de encontrarse en plena campaña.

Cómo llegar?

Av. Bolivia 2455 esq. Dr. Elías Regules

Alojamiento
Opción 1. Cerca del evento.

Para buscar alojamiento cerca del evento te recomendamos utilizar buscadores como Airbnb o Booking.  La zona que debes buscar es Carrasco o Malvín.

Clic para Booking

Opción 2.  Céntrico con buena 
locomoción.

Si prefieres alojarte en un barrio más céntrico y con mejor locomoción, te recomendamos hacerlo en Tres Cruces, donde hay más oferta de alojamiento y estás a 40 minutos del evento en bus o 25 minutos en Uber o taxi. Clic en el mapa

Locomoción desde Centro o 
Tres Cruces.

Puedes llegar desde el Centro o Tres Cruces en 20 a 30 minutos por unos USD10 en Uber o taxi.  Destino: Av. Bolivia y Dr. Elías Regules

Para llegar en transporte colectivo líneas 77, 105, 151 o 407 paran en la vereda del lugar.  Tardarás de 40 a 50 minutos. Te recomendamos descargar la aplicación STM para trasladarte fácilmente en transporte público por Montevideo.

Descargar para android 

Descargar para Apple