¿Qué lograrás este fin de semana?

Aprenderás principios intuitivos y liberadores con los que cortar tus estados estresantes como la decepción, la ira y la ansiedad.

Llevarás para tu vida meditaciones simples, desarrolladas científicamente, que provocará un cambio en tus circuitos neuronales y aumentará tus niveles de felicidad y consciencia.

Incorporarás el arte de la conexión espiritual que te ayudará a crear y disfrutar relaciones profundamente satisfactorias y enriquecedoras en tu hogar y tu trabajo.

Internalizarás los principios espirituales del arte de la creación de prosperidad consciente. Trazadas por la vida de los fundadores de O & O Academy, Krishnaji y Preethaji, estos son insights potentes para superar las adversidades y los obstáculos en nuestro camino hacia una mayor abundancia y logros.

El punto alto de este fin de semana será el procesos superior de Despertar a una Consciencia de Prosperidad que sucederá en la meditación del Campo Ilimitado con Preethaji.

Cuando llegues a esa Consciencia de Prosperidad se disolverán los obstáculos que impiden crear la expansión en tu vida, y así abrirte a mágicas sincronías. No solo crearás sino disfrutarás tu viaje hacia la prosperidad, el éxito y la satisfacción personal.